カミちゃんブログ

カミコロによる奇妙なブログ日記

fecha#4 11.13 viernes

※はい!お疲れ様です!!元気ですか?


僕は元気です!


今日もデザインを作りました!




この2つです!!

まず、この2つの文字は上はスペイン語の方言ガリシア語で「Ceo」で天空、空、天です。

下はスペインの言語のバスク語で「Zerua」で空、天です。


デザインは上が女の子と下が男の子で2つとも空に向かって、シャボン玉を吹いてシャボン玉がゆらゆらと飛んで行くデザインとなっております。色は上は女の子なので少し薄めの青や薄めのシャボン玉の色、そのかわり文字を赤色に強くしました。

下の男の子は男の子なので、強めの青色に青緑に黒の文字としました。


どちらも可愛くできています。

ceo 手帳型スマホケース https://suzuri.jp/3vEo77xUJD2eN7f/5420324/book-style-smartphone-case/iphone7-plus/white #suzuri


Zerua サコッシュ https://suzuri.jp/3vEo77xUJD2eN7f/5419966/sacoche/m/natural #suzuri


こちらから商品はみれます。


では次は最近好きになった歌手の紹介です。

おそらくこの歌手は今後嫌いになることはないだろう。


コロンビアのアーティスト「カミロ」です。



(注)この画像はモノクロ化をしています。


このアーティストはとにかく綺麗な声です。一瞬女の子のような綺麗な声をしています。


曲を2曲だけ紹介します。



「"Vida de Rico"」



Yo puedo ofrecerte

Una vida muy interesante


僕は君に、最高に面白い人生を届けられると思うよ



Pero depende para ti


でもそれは君次第かな



Qué es interesante


君にとって何が面白い(楽しい)のかな?




Si estás pensando en discotecas

Carros y diamantes


もし今、ディスコ、車、ダイヤモンドとかを君が考えてるなら



Entonces puede que pa' ti

Sea insignificante


そしたらあれだね、君にとって僕の人生は取るに足らない(ちっぽけ)かもしれないね(分かり合えないね)


No es vida de rico


決して豊かな暮らしじゃないけど



Pero se pasa bien rico


最高に楽しいんだ



Y si en la casa no alcanza

Pa'l aire, te pongo abanico


家に空気が届かないようだったら君のためにファン(扇風機)を付けるよ(君のためならなんでもするよ)


Yo no tengo pa darte ni un peso


君にあげられるほどのお金は一銭もないんだ



Pero sí puedo darte mis besos


でもその代わり僕のキスはあげれるよ



Pa' sacarte yo tengo poquito


君をデートに誘うためのお金は少ししかないんだ



Pero es gratis bailar pegaíto'


でも二人でくっついて踊るのにお金はいらないよ


Yo no tengo pa' abrirte champaña


君にシャンパンを開けてあげることはできないよ



Pero sí cervecita en la playa


でも砂浜でビールくらい飲もうよ



Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo


自信を持って君に与えられるのは少しだけかもしれないけど



Todo lo que tengo es tuyo


僕のものは全部君のものだよ


Sería mentira decir que ahora mismo

Puedo darte el viaje que tú te mereces


君に見合う旅を、僕が今すぐ準備できるって言ったら嘘になるかもしれない



No será Europa, pero el sol cayendo


行き先はヨーロッパじゃないけど



Desde mi balcón medio se le parece


太陽がバルコニーから消えてくように見えるんだ



Y yo que tú no me acostumbraría

A estar aquí en estas cuatro paredes


もし僕が君だったら、この4つの壁に囲まれるのなんて慣れられないよ



Haría todo por comprarte un día

Casa con piscina si diosito quiere


いつの日かプール付きの家を買ってあげるために僕はなんでもするよ


Yo no tengo pa darte ni un peso


君にあげられるほどのお金は一銭もないんだ



Pero sí puedo darte mis besos


でもその代わり僕のキスはあげれるよ



Pa' sacarte yo tengo poquito


君をデートに誘うためのお金は少ししかないんだ



Pero es gratis bailar pegaíto'


でも二人でくっついて踊るのにお金はいらないよ


Yo no tengo pa' abrirte champaña


君にシャンパンを開けてあげることはできないよ



Pero sí cervecita en la playa


でも砂浜でビールくらい飲もうよ



Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo


自信を持って君に与えられるのは少しだけかもしれないけど



Todo lo que tengo es tuyo


僕のものは全部君のものだよ


Aunque no es mucho


たとえ多くなくても



Es tuyo, tuyo, tuyo


全部君のものだよ


No es vida de rico


決して豊かな暮らしじゃないけど



Pero se pasa bien rico


最高に楽しいんだ



Y si en la casa no alcanza

Pa'l aire, te pongo abanico


家に空気が届かないようだったら君のためにファン(扇風機)を付けるよ



Yo no tengo pa darte ni un peso


君にあげられるほどのお金は一銭もないんだ



Pero sí puedo darte mis besos


でもその代わり僕のキスはあげれるよ



Pa' sacarte yo tengo poquito


君をデートに誘うためのお金は少ししかないんだ



Pero es gratis bailar pegaíto'


でも二人でくっついて踊るのにお金はいらないよ


Yo no tengo pa' abrirte champaña


君にシャンパンを開けてあげることはできないよ



Pero sí cervecita en la playa


でも砂浜でビールくらい飲もうよ



Aunque es poco lo que yo te ofrezco, con orgullo


自信を持って君に与えられるのは少しだけかもしれないけど



Todo lo que tengo es tuyo


僕のものは全部君のものだよ



「Favorito」


No sé si te lo han dicho antes


前に言われたことあるかは知らないけど



Pero después de haber comido en tantos restaurantes

Los más caros, más ricos, más finos y más elegantes


最高級に高いの、美味しいの、上品の、エレガントなレストランで食べまくった後に



Después de viajar por los sitios más extravagantes


最高に贅沢な場所を旅した後に



Descubrí, yeh


発見したんだ


Que tu cuerpo es mi lugar favorito


君の体は僕のお気に入りの場所なんだ



Y tu boca, mi comida favorita


君の口は僕の大好物なんだ



Porque tú eres lo que yo necesito


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Porque yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ


Que tu cuerpo es mi lugar favorito


君の体は僕のお気に入りの場所なんだ



Y tu boca, mi comida favorita


君の口は僕の大好物なんだ



Porque tú eres lo que yo necesito


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Porque yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ



(Tú eres lo que yo necesito)


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ



Porque tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



(Y nadie como yo pa' ti)


君にとって僕みたいな人は誰もいないよ



Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ


Tú eres perfecta, sin el 90-60-90


君は90-60-90のスリーサイズがなくても完璧だ



Después del mundo yo darle la vuelta


世界が終わっても僕がひっくり返すよ



Te tenía al lado y no me había dao' cuenta


すぐ横にいたのに全然気づいてなかったよ



Que tú eres perfecta


君が完璧だってことをね


Y quiero que me veas como yo te veo


僕が君を見るように君にも僕のことを見て欲しい



Cuando me vea guapo y cuando me vea feo


僕の見た目が悪い時もイケてる時も



Quiero que me quieras como yo te quiero


僕が愛すように君にも僕を愛して欲しい



Como yo te quiero, como yo te quiero


僕が君を愛するようにね


Que tu cuerpo es mi lugar favorito


君の体は僕のお気に入りの場所なんだ



Y tu boca, mi comida favorita


君の口は僕の大好物なんだ



Porque tú eres lo que yo necesito


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Porque yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ


Que tu cuerpo es mi lugar favorito


君の体は僕のお気に入りの場所なんだ



Y tu boca, mi comida favorita


君の口は僕の大好物なんだ



Porque tú eres lo que yo necesito


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Porque yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ



Tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito

(Tú eres lo que yo necesito)


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas

(Que tú eres lo que yo necesito)


だって僕は君にとって必要な存在なんだ



Porque tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ


Después de viajar por los sitios más extravagantes


最高に贅沢な場所を旅した後に



Descubrí, yeh


発見したんだ



(¿qué cosa?)


何を?



Descubrí, yeh


発見したんだ



(¿qué cosa?)


何を?



Que tu cuerpo es mi lugar favorito


君の体は僕のお気に入りの場所なんだ



Y tu boca, mi comida favorita (ay, esa tuya)


君の口は僕の大好物なんだ、君のね



Porque tú eres lo que yo necesito


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Porque yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ


Que tu cuerpo es mi lugar favorito


君の体は僕のお気に入りの場所なんだ



Y tu boca, mi comida favorita


君の口は僕の大好物なんだ



Porque tú eres lo que yo necesito


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Porque yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ



Tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito

(Tú eres lo que yo necesito)


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ



Porque tú eres lo que yo, tú eres lo que yo necesito


だって君は僕にとって必要な存在なんだ



Y yo soy lo que tú, yo soy lo que tú necesitas


だって僕は君にとって必要な存在なんだ




どちらもスペイン語となっています。


凄く繊細で綺麗な声、そして、この特徴のある髭。

面白いです!カッコイイです!!

まだまだ良い曲は沢山ありますが今日はこの2つの曲にしました!


もう、みんなとりあえず聴いてみてください!


今日はこれで、失礼する!